Nace la Agrupación de Afectados por la Banca

La nueva asociación defenderá a los ciudadanos de los abusos de las entidades bancarias

  • La Agrupación de Afectados por Volkswagen crea una asociación hermana para aprovechar el conocimiento adquirido en la reclamación a grandes empresas
  • La AAB gestionará gratis la suspensión del pago de la hipoteca para todos los afectados por la crisis del coronavirus
  • Para pertenecer a la AAB, sólo hay que dejar los datos personales en afectadosporlabanca.es

Madrid, 9 de abril de 2020. La Agrupación de Afectados por Volkswagen, que lleva cuatro años luchando por conseguir una indemnización justa para los afectados por el dieselgate, acaba de constituir una asociación hermana para defender a los afectados por cualquiera de los abusos perpetrados en los últimos años por la banca. La Agrupación de Afectados por la Banca (AAB) quiere aprovechar el conocimiento adquirido por la asociación de afectados durante el proceso contra Volkswagen para replicar esa misma organización en la lucha contra los fraudes de la banca, según explica el presidente de la AAB, Alberto Rey.

Como ocurría en la Agrupación de Afectados por Volkswagen, los afectados simplemente tienen que dejar sus datos en la web afectadosporlabanca.es y entrar a formar parte de la agrupación, recibiendo el asesoramiento necesario, según el tipo de fraude por el que se sienta agraviado.

10 despachos a su servicio

Simplemente por formar parte de la AAB, el afectado tiene a su disposición los equipos de los 9 despachos de abogados que se ocupan del asesoramiento y la puesta en marcha de los procesos necesarios contra las entidades. 

Dadas las circunstancias actuales y los problemas que muchos ciudadanos tienen ante la falta de ingresos provocada por la crisis del Covid19, la AAB se ofrece a ayudar gratuitamente a todas aquellas personas que necesites gestionar la suspensión del pago de la hipoteca. 

Entre los fraudes en los que la AAB puede ayudar los ciudadanos se encontraría el caso de las hipotecas referenciadas al IRPH, las tarjetas revolving, las cláusulas suelo de las hipotecas, la venta de SWAPS, recuperación de entregas a cuenta para compra de vivienda, el caso de los accionistas y bonistas de Banco Popular. 

Por su parte, la Agrupación de Afectados por Volkswagen prepara una nueva macrodemanda en España, aprovechando el reconocimiento expreso de los hechos asumido por la automovilística en el pacto de indemnización al que ha llegado en Alemania con la asociación de consumidores germana. Para participar en la nueva demanda, cualquier afectado deberá dejar sus datos en afectadosvolkswagenabogados.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *