Servicios

Servicios

Rey Núñez Abogados es un despacho multidisciplinar que puede ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener, en cualquier etapa de tu ciclo vital. Para ello, el despacho se ha especializado en servicios jurídicos de todo tipo, seguros, así como asesoría legal y fiscal.

Además de los 11 profesionales del derecho que conforman la plantilla de Rey Núñez Abogados, en el despacho contamos además con el apoyo de profesionales médicos y psicológicos que nos asesoran y apoyan siempre que el caso en cuestión necesite conocimientos en dichas materias. A su vez, colaboran con nosotros grandes profesionales en otras áreas como notarios, economistas, arquitectos, o aparejadores, de reconocido prestigio, con el fin de ofrecer al cliente un servicio amplio y con la mayor calidad para conseguir el éxito de los objetivos que se nos plantean.

IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo..

Los últimos servicios jurídicos incorporados en el despacho son los relacionados con la banca (gastos hipotecarios, cláusulas suelo, IRPH, tarjetas revolving, hipoteca multidivisa, accionistas o bonistas perjudicados del Banco Popular y grupos masivos de afectados por grandes compañías como es el caso de Volskwagen.

Abrir chat
Ahora, tu consulta a través de WhatsApp